Nutrición

Orann te acerca una propuesta de alimentación natural para mejorar tu calidad de vida. Con la alimentación sana y natural se restablecen todas las funciones de los órganos, de los tejidos y de las células, se recupera el estado de armonía y equilibrio que se va perdiendo muchas veces por una alimentación inadecuada. defensas.

Los alimentos que se ingieren tienen una gran influencia sobre el Ser físico, mental, espiritual y social. En este sentido una alimentación adecuada favorece la química interna del organismo, su energía vital y el fortalecimiento del sistema Inmunológico, alejando posibles enfermedades.

Los productos Orann ofrecen los aportes necesarios de hidratos de carbono, proteínas, vitaminas, minerales y fibras acercando una alternativa de alimentaciOón m´s saludable e integral, indispensable para una dieta equilibrada y preventiva.

Hidratos de carbono: Responsables de la provisión energética, el buen funcionamiento metabólico, el mantenimiento de la temperatura corporal y el ahorro proteico.

Proteínas: Son las formadoras y reparadoras de los tejidos. Intervienen en el desarrollo corporal e intelectual.

Aceites de origen vegetal: Grasas insaturadas, cardiosaludables. Aportan ´cido oleico, siendo una fuente abundante de vitamina E Antioxidante.

Minerales: Fundamentales para el crecimiento y el metabolismo. Calcio, fosforo, magnesio, sodio, potasio, cloro, azufre, hierro, magnesio,, yodo, zinc, cromo, flúor.

Fibras: Evitan el estreñimiento, contribuyen a reducir el nivel de colesterol sanguíneo, disminuyen el apetito.