4661.0676 info@orann.com.ar

Nutrición

El consumo de productos naturales es indispensables para mantener una dieta saludable y equilibrada.  Ya que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, reducen las posibilidades desarrollar enfermedades y mejoran la calidad del sueño y el control de peso.   

Así mismo, son más nutritivos y contienen mayor proporción de vitaminas, proteínas, minerales,  antioxidantes y azúcares naturales, que los productos procesados.

Dentro de los productos Orann encontrarás:

  • Hidratos de carbono (Cereales, avena, nueces y semillas): son “el combustible del cuerpo”. Responsables de la provisión energética, el buen funcionamiento metabólico, el mantenimiento de la temperatura corporal y el ahorro proteico.
  • Proteínas (frutos secos) son las formadoras y reparadoras de los tejidos e intervienen en el óptimo desarrollo corporal e intelectual.
  • Aceites de origen vegetal (semillas, frutas secas): ayudan a prevenir la acumulación de colesterol en las arterias. Aportan ácido oleico, siendo a su vez, una fuente abundante de vitaminas y antioxidante.
  • Minerales: son fundamentales para el crecimiento y el metabolismo. Deben formar parte de los alimentos diariamente ya que son eliminados constantemente y debemos reponerlos.