Nutrición
El consumo de productos naturales es indispensable para mantener una dieta saludable y equilibrada, ya que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, reducen las posibilidades desarrollar enfermedades y mejoran la calidad del sueño y el control de peso.
Así mismo, son más nutritivos y contienen mayor proporción de vitaminas, proteínas, minerales, antioxidantes y azúcares naturales que los productos procesados.
Dentro de los productos Orann encontrarás:
- Hidratos de carbono (Cereales, avena, nueces y semillas): son “el combustible del cuerpo”. Responsables de la provisión energética, el buen funcionamiento metabólico, el mantenimiento de la temperatura corporal y el ahorro proteico.
- Proteínas (frutos secos) son las formadoras y reparadoras de los tejidos e intervienen en el óptimo desarrollo corporal e intelectual.
- Aceites de origen vegetal (semillas, frutas secas): ayudan a prevenir la acumulación de colesterol en las arterias. Aportan ácido oleico, siendo a su vez, una fuente abundante de vitaminas y antioxidante.
- Minerales: son fundamentales para el crecimiento y el metabolismo. Deben formar parte de los alimentos diariamente ya que son eliminados constantemente y debemos reponerlos.